SESIÓN DE BEBÉ
Durante el primer año de vida de tu bebé, seguro que le realizarás cientos de fotografías con el móvil o incluso con tu propia cámara, si la tienes, y sin duda serán bonitos recuerdos. Pero además, te recomiendo, que no pierdas las oportunidad de hacer una sesión de fotos con un fotógrafo profesional.
Estas sesiones son diferentes dependiendo de la edad del bebé y he de decir que cada etapa tiene su encanto especial, por ello podrás elegir la época que más te guste e inmortalizarla para siempre.
Para estas sesiones es importante contar con un fotógrafo que sepa relacionarse con los bebés. Como madre de dos niñas he vivido esas experiencias que estáis viviendo ahora y que son irrepetibles. Por ello, antes de las sesiones estaremos en contacto, tanto para que yo conozca todo lo que consideréis necesario de vuestro bebé, como para resolver aquellas dudas o preguntas que puedan surgir antes de la sesión. Esto hará que en el momento de la sesión os encontréis cómodos y salga ese gran resultado que esperáis.
Además estas sesiones se pueden realizar en vuestro propio domicilio o en exteriores, dependiendo tanto de la edad del bebé como de la época del año en la que nos encontremos.