SOBRE MÍ
Hola me llamo Cristina, soy una mujer alegre, divertida y muy trabajadora.
Soy madre de dos niñas maravillosas, que son lo más importante en mi vida. Estoy muy acostumbrada a jugar con ellas y con sus amigos. Tengo mucha conexión con los niños desde siempre, cosa que me ayuda a empatizar con ellos y así poder hacerlos disfrutar mientras realizamos la sesión de fotos. Cuando se consigue que la gente de tu alrededor disfrute, se crea una experiencia especial y las fotografías se convierten en recuerdos inolvidables.
Aunque soy licenciada en Arquitectura Técnica, siempre me ha apasionado la fotografía. Una vez terminada la carrera, decidí empezar a formarme como fotógrafa, realizando cursos y practicando mucho.
Siempre he tenido facilidad para empatizar y crear un ambiente de confianza con la gente, y en el mundo de la fotografía eso se refleja con imágenes, que llenan, que transmiten y que no todos los fotógrafos consiguen.
Para mí cada sesión es única y la disfruto como tal, conectando con quien tengo enfrente. No solo quiero entregar fotos bonitas quiero que os llevéis un gran recuerdo y que, al ver las fotos, esas sensaciones que tuvisteis reaparezcan en vosotros.
¡Os espero familias!